Si le tuviera que poner nota ... me iría para la casa.
Si recordara los mejores momentos ... me los guardaría.
Si recordara el kilometraje recorrido ... me cansaría.
Si pudiera tener más ... no pararía de sonreir.
Que buenas que fueron,
y me sirvieron.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario