Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Este tipo es fantastico !!!!!!

2 comentarios:

  1. no sé que pasa ??... me mandaron por facebook el reportaje en cuestión y quería compartirlo...

    (aparece al buscar en youtube: teletón 2004 chile )

    ResponderBorrar