Escribes o Mueres
Necesitamos tu verbo... escribe
lunes, 27 de septiembre de 2010
"Sopaipillas con tocino, chocolate con jamón" (AGUALUNA")
...
1 comentario:
Ricardo
11 de octubre de 2010 a las 11:01 p. m.
La sopaipa con tocino nunca la he probado.
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La sopaipa con tocino nunca la he probado.
ResponderBorrar