Fue en Noviembre o Diciembre, tal vez Enero o Febrero, pudo ser Marzo, o algún otro mes. No recuerdo, Junio, Julio, Agosto o Septiembre, perfectamente pudo ser Octubre. Capacito fue Abril, quizas Mayo.
Tardes "así" de heladas y la misma cosa de siempre. Todos en esa, y nada nuevo pasa. O sea, sin contar lo típico. Ese tipo de situaciones, y más de lo mismo. Repeticiones inagotables, sigue pasando...lo mismo de siempre. Nada nuevo. Solo que el pandeo parece webeo.
-Dime que todo esto, no lo haces por eso. Para que entonces, pueda yo darme cuenta, que no fue casual, y no lo será más. Simplemente se repite el ciclo infinito. La rueda de hamster, el reloj a cuerda y bla-bla-bla. Estamos condenados a ser cómo somos.
Hasta que un "diverso" divague sobre lo que ocurre. Y entonces podamos detener eso y salirnos de ésto. O estaría siendo ésto...
...o ¿eso mismo?
Eso mismo.
Sólido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario