Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

Pensamiento Lateral

 Resolver usandolo.

1.  Un hombre vive en un 10° piso de un edificio, y todas las mañanas, se toma el ascensor, va hasta planta baja y se va a trabajar. Pero cuando regresa, se toma el ascensor, va hasta el 7° piso, se baja, y sube los tres pisos restantes por escalera. Él odia caminar, entonces, ¿Por qué lo hace?

Más aquí 


Soluciones de Más aquí aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario