Powered By Blogger

sábado, 21 de agosto de 2010

"$ y + $"

Ellos quieren y creen que una realidad más teñida de verde es más buena, bonita y barata para todos. Y lo peor es que la masa los alienta. Pero este avance es a costa de un pequeño prez!
Pasando unas cuántas monedas para subir el sueldo mínimo y dando más pan y circo, se ganan la popu. En fin, siempre pelearán por $...y + $. Parecen tener buenas intenciones, pero si alguien se opone, por lo menos se lo debe oír y luego sopesar. Ahora es el agua, antes el aire, mañana el fuego, pero siempre $ y + $.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario