Powered By Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

"...vacilando"

...si tuviéramos clara la película, distinto sería el panorama, pero no demasiado distinto, si no, simplemente o solamente distinto. Levemente diferente, más que por todo por algo especial. Algo pequeño, insignificante, pero algo trascendental. Que es más sal que azúcar, más transparente que invisible. Más azul que rojo, más ideal que espacial. De todas formas, algo sorpresivo. Refrescante y escalofriante, lo más a menudo que ocurre en el híper-espacio, lo más testarudo que se te viene a memoria. En resumidas cuentas, es algo que dicen que puede ser superfluo. Sin espacio a una recuperación, para lo que te conmueva más de al ladito, y que simplemente, no tiene cabida en este tiempo. Pero que solamente se apacigua con el lodo. Ese que no se ve. Ese que es incoloro e insaboro, pero que quema y gime. Que rueda un rodaje. Que levanta las manos en la Kumba. Esa película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario