Powered By Blogger

martes, 24 de agosto de 2010

"El mago"

De más está presentar a este personaje. El título lo dice todo...y más su aspecto.
Flaco, desgarbado y nariz aguileña; lo convierten en un espesimen sacado de una tienda árabe, gitana o turca. Y para qué hablar de sus habilidades presti-digitales con los naipes.
Seguramente, no es casual que al barajar idóneamente los naipes, te mire fijamente y te vaya contando con el aumentar-cerrar de su pupila, precisamente lo que vas sintiendo. Como si te lo hubiera escrito en tu diario de vida antes de que le pusieras nombre. Acto telepático.
-Lo sabe todo.
Es un maldito charlatán, embaucador y embustero, un mengue de mirada penetrante, oscura y osilante. No dan ganas de nada con él. Y lo peor, va a venir después. Cuando se conozcan el mago y el malabarista..... TO BE CONTINUED....

1 comentario: